Quienes somos?

Dr. Vitamina es una es un blog y una farmacia online, creada y gestionada por farmacéuticos y especialistas en internet altamente cualificados, implicados y apasionados por el proyecto. Somos la web de referencia en la venta de vitaminas y complementos alimentarios en Internet!

Queremos divulgar la ciencia que existe alrededor de este increíble mundo de la suplementación y las vitaminas. Queremos aconsejarte. Queremos que nos consultes. Queremos ofrecerte la mejor selección de productos del mercado. Queremos que te sientes segur@ comprando con nosotros y sobretodo queremos ser tu referencia en salud y bienestar.

Esperamos que te sientas a gusto con nosotros ya que trabajamos para convertir Doctor Vitamina en tu punto tienda online de suplementos pero sobretodo tenemos como objetivo la satisfacción de nuestros usuarios!

El equipo de Dr. Vitamina que tendrá cura de ti durante tu estada en la web está formado por:

  • Joan Pujadas i Arimany: farmacéutico y co-fundador del proyecto, con número de colegiado 17526 y colaborador de la Farmacia Arimany situada en Plaza Maluquer i Salvador, 11 de Granollers (Barcelona). Es el responsable del buen estado del catálogo de Doctor vitamina i del contenido científico del Blog.
  • Lluís Sitjes i Gallart: licenciado en geografía, co-fundador del proyecto, y un primera espada de la socialmedia. Lluís es el responsable del buen funcionamiento Doctor vitamina y de todo el sistema logístico que viene detrás!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s